En el año 1945, Jacinto Parera empieza un proyecto personal con algunos amigos y colaboradores. En los siguientes años crece con mucha fuerza con la ayuda de su ahijado Xavier Paré que se convertirá el líder de la empresa durante varias décadas.

Tras 70 años, el grupo Parera está formado por un equipo cohesionado y apasionado por las labores, la mercería y la moda íntima. Nuestros valores siguen impulsando nuestro éxito: la innovación, el trabajo bien hecho y el respeto por las personas.

Tenemos presencia comercial en España y Portugal con tres equipos comerciales especializados: Mercería-labores-patchwork, moda íntima y moda íntima de alta gama. En total contamos con 60 profesionales con excelente contacto con los key-accounts y los detallistas de cada zona.

Fild'Or y Patch Fild'or son las cadenas de tiendas de mercería,labores y patchwork que impulsamos. Contamos más de 220 comercios asociados que tienen club de labores, espacio de venta atractivo y gestión informatizada.

Desarrollamos las firmas de moda íntima ivette, MAD y Emperatriz con un posicionamiento específico para el comercio especializado y moderno. Por otra parte, gestionamos comercialmente las líneas de moda íntima de las firmas DKNY, Infiore, Hugo Boss, Maidenform, O’Moi y Mustang.

Con volumen de ventas de 14 millones de €, somos un Grupo Familiar en su tercera generación con total independencia financiera. Nuestra sede social está en Barcelona con espacio de oficinas, show-room y logística de 4.000 m2.